Primer Encuentro de Gazaperos

Ayuntamiento de Palomares del Río, en Sevilla. 'La Truja' está justamente al lado. Quico Pérez-Ventana.

Ayuntamiento de Palomares del Río, en Sevilla. 'La Truja' está justamente al lado del Consistorio. Quico Pérez-Ventana.

Como muchos de ustedes saben, el día 5 de diciembre vamos a tener el I Encuentro de Gazaperos, que será en Palomares del Río, el pueblo donde viví desde los 3 a los 16 años. Se han apuntado decenas de gazaperos y gazaperas, que no han querido perderse la oportunidad de que nos conozcamos personalmente -los que aún no nos conocemos-, almorzando en La Truja, una preciosa hacienda de seiscientos años de antigüedad convertida hoy en un mesón típico del Aljarafe sevillano. No es un congreso ni un simposio, sino un encuentro de amantes del flamenco para charlar sobre este arte, tomarnos unos mostos y echar un día juntos en un típico pueblecito del Aljarafe, que está a diez minutos de Sevilla, entre Coria del Río, San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe. El presente post es para que los que ya os habéis apuntado lo confirméis a la dirección de correo electrónico que adjuntamos, y para que se apunten todos aquellos que lo deseen y que aún no lo hayan hecho. Necesitamos saber si vienen solos o acompañados, y desde dónde vienen, por si hay que recoger a alguien en alguna parte: estación de Santa Justa, aeropuerto, etc. Tienen que confirmar asistencia al siguiente correo: pozonuevo.editor@gmail.com. Espero vuestra contestación y os animo a que conozcáis Palomares del Río.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

8 Comentarios

  • Adrián Maesso Escrito el 24 noviembre, 2010 14:07

    Bohorquez, una pena, me va a resultar imposible acudir porque el día 5 tengo bautizo de mis sobrinos (tres de ellos son trillizos y nacieron en julio) en un pueblo cerca de Madrid. Así que I´m sorry. Ya nos tomaremos unas cervezas gazaperas.

    Abrazo

    Adrián Maesso

    • lagazapera Escrito el 24 noviembre, 2010 16:04

      A Adrián: No pasa nada, hombre. Felicidades por los sobrinos.

  • José Alcántara Escrito el 24 noviembre, 2010 18:03

    Manuel, yo no voy a poder ir porque tengo que ir a la aceituna, a ver qué le vamos a hacer, los pobres tenemos que doblar la visagra. Que os lo paséis muy bien.
    Un abrazo.

    • lagazapera Escrito el 24 noviembre, 2010 18:29

      A José Alcántara: Lo sé, amigo Alcántara. Ya habrá otras ocasiones. Gracias por tu hermoso libro.
      Un abrazo.

  • Eusebio Escrito el 25 noviembre, 2010 16:42

    Yo Tampoco puedo ir lo siento.

  • Rufino Rivas Escrito el 1 diciembre, 2010 12:38

    No tengo mucha idea de como se puede ir, pero me gustaría muchisimo compartir con los flamencos de la gazapera, un rato agradable y conversador

    • lagazapera Escrito el 1 diciembre, 2010 12:51

      A Rufino Rivas: Mande un correo a pozonuevo.editor@gmail.com, que sólo leo yo, dígame su teléfono y le informo de todo. Si no quiere mandar el teléfono, se lo explicaré mediante un correo electrónico.
      Un abrazo.

  • Rufino Rivas Escrito el 6 diciembre, 2010 11:37

    Enhora buena D. Manuel y eso que esto solo es el principio, me mereció la pena hacer un vieje relativamente largo, para estar con muy buena gente, en un ambiente genial y eso que el día no acompañó.

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *