Ha muerto Félix Grande

Me acabo de enterar de la muerte del escritor Félix Grande y no doy crédito, pero es verdad. Una triste verdad. Además de que se ha ido uno de los mejores escritores y poetas en lengua hispana, se me ha ido un gran amigo, con quien he vivido momentos inolvidables y compartido tertulias y coplas. Cada libro que editaba me lo mandaba a casa dedicado, y yo solía hacer lo mismo. Por cierto, estaba animándome mucho a publicar mi libro ‘El niño que hablaba con los olivos’, que guardo en un cajón a la espera de tener medios para poder publicarlo, y que él había leído en parte. Conociendo a Félix Grande, con esa salud de hierro y esa cabeza tan bien amueblada, parecía que nunca se iba a morir. Descanse en paz, y mi más sentido a la también escritora Paquita Aguirre, su esposa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

3 Comentarios

  • José Luis Escrito el 30 enero, 2014 16:02

    Un gran autor, otro, que se nos va. Dios, ese Dios que tantas dudas nos ofrece, lo tiene en la gloria de los flamencos. Lo lamento también por ti, Manuel, ahora, desde hace poco, sé cómo duele la marcha de un amigo. Y adelante con ese libro. Un abrazo.

  • Jose Escrito el 31 enero, 2014 06:14

    Sí señor, todo un caballero de las letras. Elegante, culto, sensible y auténtico que ya forma parte de la Memoria del Flamenco.

    Me da pena que a los niños de hoy en día no le hablen en el colegio de gente como él, de Manolo Sanlúcar, de Gerena y tantísimos otros, cada uno en su campo, pero todos contribuyendo a forjar nuestra tierra. ¿Por qué las autoridades no cuentan o contaron con gente como Félix? Una pena.

    Hasta siempre, maestro.

  • Carmen Arjona Escrito el 3 febrero, 2014 00:09

    ¡Qué fatalidad! Es una terrible sensación de quedarnos sólos.
    Saludos, gazaperos.

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *