Encuentro de gazaperos en Palomares

A los gazaperos

Patio de La Truja, en Palomares del Río. Fotografía: Quico Pérez-Ventana.
Patio de La Truja, en Palomares del Río. Fotografía: Quico Pérez-Ventana.

Con motivo de haberse cumplido ya el primer año de La Gazapera, y en vista del extraordinario éxito que está teniendo -124.265 visitas ahora mismo-, estoy dándole vueltas a la idea de convocar un encuentro de gazaperos y gazaperas en el mes de diciembre, con la intención de conocernos los que no nos conozcamos y, sobre todo, de charlar sobre lo que nos une aquí todos los días, que es el flamenco. Naturalmente, al encuentro pueden acudir desde cualquier punto del mundo, pero no es fácil hacerlo y he pensado que, si esta primera cita la organizamos en Sevilla, las próximas podrían ser en otros lugares del país e incluso de fuera de España, en vista de la gran cantidad de gazaperos que hay en Europa y Latinoamérica, sobre todo. He pensado que el puente de la Inmaculada podría ser una buena fecha, porque hay cuatro días en los que muchas personas estarán libres de obligaciones laborales. El día 5 de diciembre, domingo, sería perfecto, así que hacemos pública la idea para quienes quieran acudir a este primer encuentro de gazaperos y gazaperas. Me gustaría que fuera en Palomares del Río, el pueblo donde pasé mi infancia, en La Truja, aunque dependerá del poder de convocatoria que tengamos. Pero el sitio será lo de menos. Los que estén interesados pueden comunicarlo desde hoy a pozonuevo.editor@gmail.com. Me comunicaré con cada uno de ustedes para fijar sitio y hora, condiciones, etc. Ojalá seamos muchos, porque intentaremos invitar a algunos artistas para que, entre todos, celebremos el éxito de La Gazapera. Añadir que la convocatoria está teniendo un gran éxito, con solicitudes de asistencia desde distintos puntos de España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

4 Comentarios

  • Adrián Maesso Escrito el 4 noviembre, 2010 20:32

    Señor, si ando por aquí el día 5 me tomo unas cervezas gazaperas en la Truja. Un abrazo

    • lagazapera Escrito el 4 noviembre, 2010 21:59

      Te esperamos, amigo Adrián.

  • juanichi Escrito el 7 noviembre, 2010 21:07

    me gustaria asistir ,pero no puedo por mi trabajo ,soy churrero y los domingos tengo mucho trabajo hasta el mediodia,no te preocupes yo te veo en algunos acontecimientos,ya te saludare,precisamente te vi el dia de poveda en la bienal me cruce contigo el calle dos de mayo pero medio lachi,tambien te vi el dia de la caracola en la mesa de al lado cuando estabas comiendo antes del festival con tu señora ya te saludare, un abrazo

    • lagazapera Escrito el 7 noviembre, 2010 21:11

      Claro, hombre, no te dé corte que a mí me encanta Lebrija y me caen muy bien los lebrijanos.
      Siento que no puedas ir a Palomares el día 5 de diciembre, al almuerzo en La Truja, porque la respuesta de los gazaperos/as está siendo magnífica. Pero el trabajo está sagrado.

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *