El duende en los móviles

Acabo de ver en televisión un reportaje sobre la aplicación flamenca para móviles, Flamenco Móvil, que se estrenará el día 14 de febrero, y he escuchado tantas chorradas que no salgo de mi asombro. “Esto será un antes y un después en la historia del flamenco”, espera Arcángel, que es uno de los impulsores del proyecto. Patidifuso me he quedado cuando han dicho que el director de la emisora de radio de este proyecto será el periodista Juan Ramón Lucas. Y casi me da un soponcio al escuchar decir que es un proyecto que nace con vocación de que el mundo aprenda lo que es el flamenco. Esperaré a ver de qué va la cosa para dar una opinión más extensa y reposada. No me cierro a las nuevas tecnologías -de hecho estoy en las redes sociales-, pero hay cosas que me cuesta digerir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

2 Comentarios

  • paco de donde Escrito el 25 enero, 2014 01:28

    Señor manuel las cosas moderna invaden todo incluso el arte, adonde vamos aparar con tanto modernismo, lo que más me extraña es que sea un cantaor que hasta hacer poco se consideraba un artista flamenco puro pero ahora se le ha visto el plumero y lo único que quiere es ganas dinero como sea. Desde hoy no escucho más un disco de él tendré que seguir escuchando a Tomás o al pericon pero no a esos señores que quiere ganar dinero fácil con un arte como es el flamenco. Saludos

  • José Luis Escrito el 25 enero, 2014 12:11

    Esperaremos, pues. Mi opinión no dista mucho de la tuya, a priori, pero me pregunto qué pensaría El Fillo. Te lo imaginas chateando con su hermano, o aprendiendo cante con un móvil?. Un abrazo virtual.

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *