Aniversario de La Gazapera

Amigos y amigas de La Gazapera. Este año no vamos a celebrar el encuentro de lectores del blog, que sería ya el cuarto, por asuntos familiares y laborales que no solo me tienen preocupado, sino desanimado. Organizar un evento así requiere tiempo y ahora estoy centrado en otras cuestiones. La Gazapera sigue siendo un blog de éxito, con 718.600 visitas en sus cuatro años de vida recién cumplidos, gracias a vuestra fidelidad y apoyo constante. Sigo con la misma ilusión del primer día pero las cosas no van bien y este año no tengo más remedio que posponer el cuarto encuentro para el próximo año por estas fechas, que habremos alcanzado ya seguramente el millón de visitas, una cifra francamente espectacular si tenemos en cuenta que el blog no está traducido a ningún otro idioma y que no dispone de aparato publicitario. La base del éxito del bloc quizás sean los trabajos de investigación y quiero deciros que cada día me cuesta más trabajo investigar por la crisis y los problemas laborales. Esta labor requiere tiempo, viajes y, sobre todo, dinero. Y como no contamos con ningún tipo de ayuda por parte de ninguna institución pública o privada, cada vez se hace más difícil. He invertido en esta labor todos mis ahorros y ya es imposible seguir manteniendo el nivel  que hemos mantenido hasta ahora. Si esto sigue así a lo mejor tengo que pediros ayuda, que creemos una especie de asociación de amigos de La Gazapera, en la que sus lectores aporten algo anualmente, una cuota, como se hace en las peñas flamencas, porque de otra forma no habrá manera de poder mantener el nivel que deseo personalmente y que ustedes merecen. Os pido disculpas y espero que sepáis entenderlo, algo de lo que no tengo duda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

24 Comentarios

  • Paco Mármol Escrito el 17 octubre, 2013 12:04

    Felicidades para todos los que formamos parte de este estupendo Blog Flamenco.
    Me parece estupendo lo que comentas y puedes contar conmigo para lo que sea necesario. Un abrazo Manuel.

    • lagazapera Escrito el 18 octubre, 2013 18:13

      A Paco Mármol: Gracias, Paco. Se tendrá en cuenta.

  • Miguel Ángel Vargas Escrito el 17 octubre, 2013 12:44

    …no jabiyelan lache los apesabredos del Instituto del Ciruelo. Les endiñen con una alpargate enrilá en la mui, amigo Manué.

    Un abrazo.

    • lagazapera Escrito el 18 octubre, 2013 18:12

      A Miguel Ángel Vargas: Se te entiende todo, hermano. Jajajaja.

  • Andrés Raya Escrito el 17 octubre, 2013 14:08

    Manuel, un abrazo. Cuenta conmigo para lo que se te ocurra. Una peña virtual, cuota incluida, no estaría mal.

    • lagazapera Escrito el 18 octubre, 2013 18:11

      A Andrés Raya: Estamos en lo mismo, maestro. Aquí estoy yo también.

  • paco de cái Escrito el 17 octubre, 2013 18:36

    Manuel el pasado año no pude ir porque ya empezaba mis trastornos de mis males aunque no se sabia fijo lo que habia, ahora ya lo sabemos, tú y yo, pero si es verdad que hay algo arriba ese va hacer todo lo posible porque yo no me pierda el proximo Gazaperismo, oye Manuel que si hay que apuntarse a lo que sea tú sabe escribir mi nombre en la lista, te doy permiso desde ahora. Aunque tú no lo crea ese proyecto que tú tiene en mente ya he estado pensandolo yo, pero La Gazapera es tuya y tú tenia la obligación de decirlo a los miles de gazaperos que hay repartidos por el mundo. Un abrazo de un verdadero gazapero de Cái

    • lagazapera Escrito el 18 octubre, 2013 18:11

      A Paco de Cái: Gracias, Paco. Ojalá no haga falta. Juego de vez en cuando a los cupones. Un abrazo.

  • Carmen Arjona Escrito el 17 octubre, 2013 23:20

    Con o sin encuentro, feliz cumpleaños Gazapera.
    Cuentas con mi apoyo y conmigo para lo que sea menester, Manolo. Ya veremos el modo y la manera pero hay que seguir adelante, sin duda.
    Saludos gazaperos.

    • lagazapera Escrito el 18 octubre, 2013 18:10

      A Carmen Arjona: Seguiremos, Carmen, ya verás como sé. Un beso.

  • Emilio P Escrito el 18 octubre, 2013 09:31

    Cuenta conmigo,amigo Bohórquez,mientras tenga aliento,que ya queda poco

    • lagazapera Escrito el 20 octubre, 2013 10:42

      A Emilio P: Tienes mucha guerra que dar, Emilio, y ya sabes que me encanta que opines en La Gazapera. Así que mucho ánimo y gracias, de verdad. Eres de los que siempre están ahí.

  • Salvador Escrito el 18 octubre, 2013 17:53

    Manuel,tú estas fisicamente en la redacción del Correo de Andalucia?,si es así un dia te hago una visita y te expongo mi colaboración.Un abrazo

    • lagazapera Escrito el 18 octubre, 2013 18:07

      No, voy solo a veces, trabajo desde casa hace ya tiempo. No obstante, le facilito mi teléfono para lo que desee en cualquier momento. 955 747 146. Un abrazo.

  • Manuel de Miguel Escrito el 18 octubre, 2013 18:03

    Desde Las Cabezas de San Juan, Felicitarte por este aniversario. Desde hace ya tiempo soy asiduo gazapero, sobre todo a través de nuestro amigo común José “El Cuqui”. Tienes todo mi apoyo en lo que te haga falta. Un abrazo.

    • lagazapera Escrito el 18 octubre, 2013 18:08

      A Manuel de Miguel: Gracias, Manuel, un abrazo.

  • Jesús P. Escrito el 18 octubre, 2013 20:23

    Ánimo Manuel, desde Piedrahita nos sumamos al apoyo que te brinda el numeroso grupo de amigos que me consta que te siguen.
    P.D. En esta época empiezan a caer las castañas esas que tú sabes. Si no tenéis oportunidad de venir a por ellas, os cogemos unas de vuestra parte.
    Un abrazo

    • lagazapera Escrito el 20 octubre, 2013 10:39

      A Jesús P: Hace años que metí en la guantera de mi coche una castaña de Piedraíta y la verdad es que me ha traído mucha suerte durante este tiempo. Será cuestión de renovarla o de meter otra nueva. Un abrazo para los dos y muchas gracias.

  • esperanza Escrito el 19 octubre, 2013 03:03

    manuel cuenta con migo,si puedo ayudar en algo,un abrazo

    • lagazapera Escrito el 20 octubre, 2013 10:40

      A Esperanza: Ya ayudas, Esperanza. ¿Te parece poca ayuda llevar tanto tiempo leyendo este blog? Un beso, amiga.

  • Pedro Sanz Escrito el 30 octubre, 2013 13:14

    Amigo Manuel, hace tiempo no entraba en tú blog, ocupaciones, falta de tiempo etc. hoy empiezo a visitarle como de costumbre, diariamente. Baya por delante mis felicitaciones no solo por el numero de visitas, el tiempo y, especialmente por que la labor q

  • Pedro Sanz Escrito el 30 octubre, 2013 13:16

    que realizas están contribuyendo notablemente a conocer más y mejor este arte de manera “real” sin florituras. Lamento que la situación no te permita realizar en encuentro anual, como sabes Manuel, lo que necesites y, pueda aportar me tienes a tú disposición. Un abrazo

  • Patricia Escrito el 10 noviembre, 2013 09:06

    Hola, Manuel!
    Desde Brasil, envio un fuerte abrazo. Gracias por todo que compartes, tu blog es un sitio lleno de información importante , que también lleva una energía muy distinta y especial. Es un espacio encantador. En nuestra vida, a veces las cosas llevan otro ritmo y tenemos que buscar alternativas para lograr nuestros proyectos. Pero de estos momentos siempre sale algo creativo y inovador. Alguien ha sugerido la creación de una peña virtual. Me encantaria, pues aúnque lejos yo y otras personas podríamos participar. Seria estupendo! Un beso!

    • lagazapera Escrito el 20 noviembre, 2013 14:52

      A Patricia: Gracias, amiga. Eres un sol flamenco.

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *