Otro sueño cumplido

Hoy estoy más feliz que un rucho en un verde, porque a partir de mañana tendré mi columna de opinión diaria en El Correo de Andalucía, LA TOSTÁ DE MANUEL BOHÓRQUEZ, de lunes a viernes en la página 2, lo que significa mucho para mí. Será opinión pura y dura, actualidad, con un toque irónico y desenfadado, espero que a compás y sin contemplaciones. Quienes lo deseen podrán desayunar cada mañana leyendo LA TOSTÁ, que unas veces irá con aceite de oliva y ajo y otras con manteca colorá o jamoncito serrano. Una responsabilidad, sin duda, pero también una gran oportunidad. A ver si ahora mi madre me pone por encima de Juan y Medio en la lista de sus periodistas preferidos, que ya va tocando, doña Pepa.

Cuento con ustedes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

4 Comments

  • esperanza Posted 2 marzo, 2015 11:55

    Hola Manuel, me alegro mucho.que te vaya bien,un abrazo.

  • ixchel risquez Posted 2 marzo, 2015 21:00

    hola, manuel!, necesito ponerme en contigo. mi numero es 622141445, de quedar en el campo o donde sea. muchas gracias.

  • José Luis Posted 8 marzo, 2015 13:30

    Mi más sincera enhorabuena, amigo. Será un placer leerte. Lo que no entiendo cómo han tardado tanto. Nos comeremos esa tostá sabiendo que viene de buena mano. Un abrazo.

  • José Luis Posted 9 marzo, 2015 23:01

    Segundo intento. Espero que el spam me deje decirte, querido Manuel, que será un placer leeerte cada día. Mucho han tardado en darse cuenta del enorme talento que tienes. A ver cómo nos sabe cada día esa tostá; seguro que bien, viniendo de tu mano. Un abrazo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *