Los lectores son un tesoro

Los lectores son un tesoro

Si he creado una web profesional –en la que escribiré de lo que me plazca–, no es para competir con portales de flamenco, que uno ya no está para muchos trotes y anda en otro rollo. Se trata únicamente de tener un espacio en Internet donde se puedan ver cosas de lo que ha sido mi vida profesional hasta ahora, que son casi cuarenta años, de los 59 que tengo. Naturalmente, escribiré cada día en el blog, unas veces de flamenco y otras de otros asuntos. Quiero que la web cumpla también un servicio a los aficionados, de ahí que haya incluido la hemeroteca, en la que estará todo lo publicado por mí en El Correo de Andalucía, donde empecé a escribir en 1984. He pedido colaboración desde las redes sociales para ir dándola a conocer y la verdad es que la estoy teniendo, aunque hay quienes están pasando del asunto, quizá porque hayan entendido equivocadamente el objetivo de esta tribuna.

Podría decir las miles de horas que dedico al año a escribir y dar información en mi muro de Facebook, de manera desinteresada, cuando podía dedicar todo ese tiempo a trabajar solo en los medios que me pagan. Contesto decenas de comentarios cada día, tanto públicos como privados, y colaboro con todo el que me lo pide, compartiendo o recomendando páginas, blogs o portales. Por eso no entiendo la indiferencia de algunos y valoro sobremanera el apoyo de tantos y tantos lectores como estos días están arrimando el hombro. De los artistas no digo nada, porque, salvo excepciones, solo van a lo suyo, de ahí que haya optado siempre por estar al servicio de los lectores, en primer lugar, sin dejar de atender a los artistas.

Que un modesto aficionado me haya dicho hoy que la web es para él como una escuela, eso compensa tanto esfuerzo e inversión. Y ayuda a no desfallecer.

Felices sueños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

2 comentarios

  • Curro Canela 2 abril, 2017 12:06

    Mi más sincera enhorabuena amigo Manuel por este paso más dado.
    Con el cariño, conocimiento y pasión con la que hablas del flamenco y de tus experiencias personales seguro que irá de maravilla. Da gusto pasar por aquí y echar un ratito de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo.

    Pd. No sabes el tiempo que llevo queriéndome tomar un vino contigo,

    • Manuel Bohórquez 2 abril, 2017 12:50

      Gracias, Curro. Lo del vino, cuando quieras. Tomarse un vino con un Canela de Triana no es cualquier cosa. Un abrazo.

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *